Tuesday, May 11, 2010

The review for the final has officially begun! Answer every question. You must see me for the answers!


Identify the letter of the choice that best completes the statement or answers the question.
____ 11. Yo nunca ______________ de niño. Siempre decía la verdad.
a. mentía c. molestaba
b. obedecía d. saltaba
____ 12. ¿Tu mamá te _______________ salir en la nieve sin gorra o guantes?
No, tenía que llevar mi abrigo, gorra y guantes cuando hacía frío.
a. obedecía c. permitía
b. ofrecía d. divertía
____ 13. A Marta le gustaba bucear, por eso su mascota favorita era _______________.
a. un gato c. un perro
b. un ratoncito d. un pez
____ 14. De pequeña me acostaba todas las noches con mi ________________ favorito. Era tan suave.
a. muñeca c. triciclo
b. cuerda d. oso de peluche
____ 15. Lo que más les gustaba hacer a mis amigas era saltar a la _____________.
a. cuerda c. muñeca
b. vecina d. guardería
____ 16. Cuando era pequeño tenía ____________ grande de muñecos.
a. un bloque c. una colección
b. una cuerda d. una guardería
____ 17. Cuando llegaba de la escuela y no había nadie en mi casa iba a casa de ______________.
a. los bloques c. la tortuga
b. el mundo d. la vecina
____ 18. Los padres de Marcos le compraban todo lo que quería pero siempre compartía con los otros niños. Él era muy ________________.
a. tímido c. obediente
b. consentido d. generoso
____ 19. Siempre saltábamos a la cuerda en __________________ de la escuela.
a. el patio de recreo c. la piscina
b. la sala formal d. todo el mundo
____ 20. Por lo general, mis hermanos ______________ por la atención de mis padres, pero yo nunca lo hacía.
a. saltan c. se levantan
b. molestan d. se pelean
____ 21. ¿Adónde ________________ después de la escuela? Jugaba con mis amigos en frente de mi casa.
a. iba c. ibas
b. íbamos d. iban
____ 22. Mi hermano era muy _______________ de niño. Siempre le escondía las cosas a mi mamá.
a. consentido c. travieso
b. obediente d. bien educado
____ 23. Mis amigas y yo ___________________ con nuestras muñecas por horas y horas.
a. jugamos c. jugábamos
b. juegan d. jugaban
____ 24. A mis primos les encantaba ________________ con los lápices de colores.
a. dibujaban c. dibujar
b. dibujan d. dibuja
____ 25. Todos los fines de semana, los vecinos _______________ juntos en el parque.
a. corrían c. corrimos
b. corre d. corrieron
____ 26. Cuando éramos niños, mamá nos _______________ cuentos de cuando ella era niña.
a. dice c. decía
b. dijo d. digo
____ 27. De pequeña yo siempre ______________ muy obediente.
a. era c. eres
b. soy d. fue
____ 28. Una de las cosas que nos gustaba más era _______________ a la cuerda.
a. saltábamos c. saltamos
b. saltaría d. saltar
____ 29. Siempre después de mi cumpleaños, yo les ___________________ tarjetas a mis amigos dándoles gracias por mis regalos.
a. escribí c. escribir
b. escribía d. escribe
____ 30. ¿Tú les _______________ a tus padres cuando no sacabas buenas notas?
No, yo siempre les decía la verdad.
a. mientes c. mentiste
b. mentía d. mentías
____ 31. Mi abuela no ____________ permitía a sus hijos tener el perro dentro de sus habitaciones.
a. les c. nos
b. te d. me
____ 32. ¿Tú hermano __________ molestaba?
Sí, como todos los hermanos, me molestaba de vez en cuando.
a. nos c. te
b. le d. me
____ 33. ¿Obedecías a tu mamá siempre?
No, a veces la ______________.
a. desobedecía c. mentía
b. permitía d. portaba mal
____ 34. Por lo general, ¿Les decías la verdad a tus padres?
Bueno, de vez en cuando ___________ mentía.
a. te c. le
b. me d. les
____ 35. Yo montaba en _____________ todos los días.
a. triciclo c. una escuela
b. unos peces d. un dinosaurio

No comments: